Campaña contra la ley de Peligrosidad Social
Representantes de once grupos políticos han firmado una carta dirigida al ministro de Justicia impulsada por el Front d'Alliberament Homosexual del País Valenciá (FAHPV), para solicitar la derogación de la ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social, «una de las más claras muestras de las normas jurídicas antidemocráticas del régimen anterior», según expresa el escrito.El texto, firmado por representantes del PSOE, PSP, PSPV, PSAN, PTE, PCPV, MCPV, ORT, LCR y OIC expresa que la citada ley «atenta contra el derecho a la no injerencia en la vida privada de las personas al tipificar como supuestos de peligrosidad actitudes o conductas que pertenecen a la intimidad de los ciudadanos».
Esta carta consiste en una de las acciones de la campaña promovida por diversas organizaciones homosexuales españolas y cuenta ya con más de 8.000 firmas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.