Dos muertos al estrellarse una avioneta electoral
José Manuel Dacal y Benildo Liébana, trabajadores de la empresa de transportes aéreos TAISA, que tiene sede en Oviedo, resultaron muertos al sufrir un accidente una avioneta utilizada por la coalición electoral de la UCD, en su campaña por la provincia de Pontevedra. El accidente se produjo hacia las siete de la tarde del domingo, a cuarenta kilómetros de Vigo, al estrellarse el aparato contra unos árboles, mientras los dos ocupantes lanzaban octavillas de propaganda de Unión de Centro Democrático.Por otra parte, Raúl Morodo, secretario general del Partido Socialista Popular, sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a Santiago de Compostela para participar en un mitin.
El coche en el que viajaba, junto a otras tres personas, derrapó y se salió de la carretera sin que, afortunadamente, nadie sufriera daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.