Una bomba en los juzgados
Durante la madrugada del domingo al lunes pasado una bomba hizo explosión en la sede de los juzgados de Barcelona. en su nuevo edificio. La bomba, de escasa potencia, causó, destrozos en una ventana y en todas las cristaleras del edificio. La bomba fue colocada sin que de ello se apercibiera el retén de la Policía Armada que montaba vigilancia en el edificio, y al hacer explosión supuso una sorpresa para todo el servicio de guardia.En el parte que los juzgados han remitido al Ministerio de Justicia, en Madrid, se hace constar que ningún grupo ha reivindicado el atentado y que los daños que se han calculado pueden ascender a unas doscientas o 300.000 pesetas.
A lo largo de la jornada de hoy se han registrado llamadas anunciando la presencia de artefactos explosivos en algunos edificios públicos de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.