Móstoles sigue padeciendo problemas de abastecimiento de agua
Entre cincuenta y sesenta familias de la urbanización Iviasa, en Móstoles, se encuentran sin agua desde hace dos semanas. Ocupan los dos últimos bloques entregados por la empresa, y ya hace cuatro meses comenzaron a sufrir frecuentes restricciones, a menudo de días enteros, que han ido tomando un ritmo progresivo hasta llegar al desabastecimiento total.Móstoles no recibe agua del Canal de Isabel II, y hay que sacarla de pozos, que cada inmobiliarla perfora para sus edificaciones. Parece claro, por tanto, que, es la empresa en cuestión, y el Ayuntamiento, quienes deben garantizar el servicio. En cambio, tanto la respuesta de los primeros como de los segundos ante las quejas de los vecinos, ha sido de «nosotros no tenemos nada que ver».
Los vecinos han dado a la empresa un plazo que vence el martes, y la idea es llegar a la manifestación si no se subsana el problema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.