_
_
_
_
Gente

Ramón Serrano Súñer y Carlos Rojas

presentaron el libro de este último, Memorias inéditas de José A ntonio Primo de Rivera. Serrano Súñer afirmó, entre otras cosas, que no era experto en novela, que había leído no más allá de cuarenta en su vida, antes de pasar a contar lo que significó entre los nacionales la muerte de José Antonio, la leyenda de su deportación a Rusia"«porque Stalin quería hablar con un fascista». Después de afirmar la estupidez de la República al fusilar a Primo de Rivera, terminó con una frase suya: «Maldito sea el que guarde después de la guerra un sentimiento de venganza».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_