La Fiat rehúsa pagar el rescate de su director en Francia
La dirección de la empresa italiana ' Fiat, hizo público ayer un comunicado en el que se negó rotundamente a pagar el rescate de treinta millones de dólares que piden los secuestradores del director de su firma, en Francia, Luchino Revelli Beaumont.En su última misiva a la prensa parisiense, los secuestradores anunciaron que ejecutarían a Revelli Beaumont mañana, sábado, a las cero horas, si con anterioridad no se satisfacían sus exigencias. Después del llamamiento que hizo su esposa anteayer, el personal de la Fiat en Francia también se manifestó en favor de Revelli, afirmando que «no es un explotador».
El suspense es total. Anoche no se sabía si quienes tienen «encarcelado» al dirigente de la Fiat son revolucionarios, como pretenden, o si se trata de estafadores que, en última instancia, aceptarían una propuesta moderada para su rescate, que podría hacerles la firma italiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.