_
_
_
_

Los moderados condicionan su entrada en el Gobierno israelí

El líder del Movimiento para el Cambio, Yigal Yadin, presentó ayer al partido ultranacionalista Likud un memorándum en el que se exponen ocho condiciones que plantea dicho movimiento para entrar a formar parte del Gobierno de coalición en Israel que está negociando el próximo primer ministro, Menahem Begin.En este memorándum, el MDC (de carácter moderado) pide al Likud que declare oficialmente su disposición a negociar la devolución de Judea y Samaria, y el derecho del MDC a vetar la creación de aldeas israelíes en dichas regiones. Otra de las condiciones se refiere a la formalización, a priori, de un compromiso por el cual no se extenderá la jurisdicción de las leyes israelíes a los territorios ocupados, mientras se esté negociando con los Estados árabes.

Begin ha demorado la respuesta a estas condiciones con el fin de debatirlas con los máximos dirigentes de su partido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_