Pospuesto el paro en Aviación Civil
Los 11.000 trabajadores de la Subsecretaria de Aviación Civil, que hablan acordado en asambleas iniciar una huelga, si no se les reconocían sus dos reivindicaciones básicas (dejar de depender de la jurisdicción militar y derogación del último decreto relativo a sus retribuciones), han decidido posponer el paro hasta después de las elecciones, aunque ayer recibieron la denegación a ambas exigencias, para evitar «hacer el juego a las fuerzas que aspiran a desestabilizar la situación e impedir las elecciones generales».La comisión de representantes de estos trabajadores, en la nota que expresan esta decisión, vuelve a insistir en su voluntad de negociar con la Administración, para encontrar una salida justa al conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.