Gran irregularidad
Sigue el dominio de la oferta, aunque han disminuido los paquetes de la semana pasada o, al menos, su concentración. Sin embargo, los acontecimientos cruentos de los últimos días pesaban en el ánimo de los asistentes (más numerosos que otros días) que preferían vender aún perdiendo. Esto quizá haya sido la razón del aumento del negocio.Otra razón técnica incidiría también es lastrar el mercado y es el comienzo de importantes ampliaciones de capitales (Hidrola, Ibérico, Zaragozano, Castilla) de las que sólo se ha salvado en la salida el Banco Ibérico, ya que los demás pierden el derecho y algún entero y en el caso de la eléctrica después de varios cambios, tanto en acciones como en cupones. Precisamente fue en este corro donde, como contrapartida, se mejoró la cotización de Iberduero en tres puntos y medio. lo que permitio enderezar el índice parcial.
En el departamento bancario estuvieron peor los comerciales (Popular - 15, Pastor -8... ) que los industriales ya que las recuperaciones de Bankunión Y Noroeste daban variación positiva al índice parcial.
Gran irregularidad en otros corros, verbigracia construcción e inmobiliarias, donde junto a la baja de Dragados se producía una subida notable de Urbis.
Diferencias muy cortas en químicas, si exceptuamos Hidronitro que cambió al 5 % y en Siderúrgicas, donde resistían bien los títulos del motor.
Al monto de contratación hay que descontar la anómala negociación de 240 millones en Eurobuilding con subida de cinco enteros.
Al cierre preocupación por la calle e indecisión sobre el mercado bursátil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.