Manifestación de ciegos en la Gran Vía
Los delegados provinciales de la ONCE que celebraban asamblea permanente han sido sancionados con la supresión de las pagas diarias que perciben y con el descuento de un día de fiesta por cada jornada de encierro. Al margen de esta sanción, los compromisarios han manifestado a EL PAIS su desconcierto ante la promesa hecha por la Dirección General de Asistencia y Servicios Sociales, dependiente ahora del Ministerio de Trabajo, en cuanto a la democratización inmediata de la ONCE, promesa que les ha sido posteriormente desmentida por el subjefe nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.