Sanmillán, Luca de Tena y Fraga intervinieron en el Campo Municipal de Aranjuez
En el Campo Municipal de Deportes de Aranjuez tuvo lugar ayer, a las nueve de la noche un mitin organizado por Alianza Popular en el que intervinieron José María Sanmillán, Torcuato Luca de Tena y Manuel Fraga.El señor Sanmillán destacó el tema regional y afirmó que «el problema de las regiones no es más que un problema de amor, como ya dijo José Antonio, y una vez más hay que repetir que somos uno porque hay otros. España -añadió- necesita de la personalidad rural de sus regiones; necesitamos que los vascos sean vascos para que puedan ser españoles».
El señor Luca de Tena volvió a repetir gran parte del mitin que viene pronunciando en distintos lugares desde hace un par de semanas.
El señor Fraga, secretario general de AP, hizo una exposición histórica del desequilibrio político español. Censuró duramente el momento actual y esbozó soluciones que Alianza Popular propone.
Rechazó las acusaciones que se hacen contra AP y terminó pidiendo a los asistentes su apoyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Declaraciones prensa
- Manuel Fraga Iribarne
- Torcuato Luca de Tena
- Mitin electoral
- Aranjuez
- Elecciones Generales 1977
- PP
- Candidaturas políticas
- Campañas electorales
- Actos electorales
- Ayuntamientos
- Administración local
- Provincia Madrid
- Elecciones Generales
- Comunidad de Madrid
- Elecciones
- Gente
- España
- Partidos políticos
- Administración pública
- Política
- Sociedad
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































