_
_
_
_
_

Atraco en una caja de ahorros barcelonesa

A más de millón y medio de pesetas asciende el producto de un robo cometido ayer en Barcelona en una sucursal de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad por dos individuos armados con pistolas.Al entrar los atracadores en el local, uno de ellos se colocó detrás de la puerta, el otro se dirigió al cajero para cambiar un billete de mil pesetas. Cuando el cajero se disponía a atenderlo, sacó una pistola Astra de 9 milímetros. con la que le amenazó, al igual que al resto de personas que había en la oficina. Acto seguido, el otro atracador se encaminó al centro de la entidad de ahorros y apuntó a las personas presentes con un revólver de gran calibre.

Tras esto, el que amenazaba al cajero saltó por encima del mostrador y obligó a un empleado que abriera la caja fuerte. Una vez que controlaron a todas las personas que se encontraban en el local, los atracadores colocaron más de millón y medio de pesetas en una bolsa de plástico y se dieron a la fuga en un automóvil que les esperaba en el exterior.

Se dio la circunstancia de que el vigilante de la sucursal no se encontraba presente en el momento del atraco, dado que había pedido permiso al director para resolver unos asuntos relacionados con sus vacaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_