Autorizados los partidos políticos en Egipto
Los partidos políticos vuelven a salir a la luz en Egipto, tras veinticuatro años de prohibición, al ser aprobada ayer ua ley en la Asamblea Popular que reglamenta la creación de para esta nueva ley restablece la libertad de formación de partidos políticos, aunque establece como condición que cada una de las formaciones deberá contar al menos con cincuenta fundadores, de los cuales veinte deberán ser diputados, lo cual ya supone un primer obstáculo. Por otro lado, será declarado ilegal todo partido que no consiga ningún escaño en las elecciones que están previstas para 1981.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.