_
_
_
_

Presa política de Basauri, en libertad provisional

Ha abandonado la prisión de Basauri, tras haber sido puesta en libertad provisional bajo fianza de 75.000 pesetas, Rosa Ana Tramón, de dieciocho años, soltera, estudiante del Instituto de Enseñanza Media de Gallarta (Vizcaya) y con domicilio en esta localidad.Rosa Ana Tramón sufrió tres detenciones durante los meses de febrero y marzo. En una de ellas fue acusada de pertenecer a los GRAPO y a ODEA (Organización de Estudiantes Antifascistas). Poco después fue acusada de haber perpetrado un atraco a una caja de ahorros y, por último, fue detenida presuntamente por pasar información sobre entidades bancarias donde más tarde se efectuaron robos. La fianza para conseguir la libertad provisional fue recogida por suscripción popular en Gallarta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_