Prosiguen los ataques en la colocación de carteles
Cuatro militantes del PSOE y del PCE resultaron heridos con diversas contusiones al ser atacados cuando se encontraban pegando carteles de propaganda electoral en la glorieta de Cuatro Caminos, de Madrid, el pasado martes. Los agresores fueron varias personas, al parecer de Fuerza Nueva, según manifestaron a Europa Press.Por su parte, Fuerza Nueva ha denunciado ante el Juzgado de Guardia la agresión de que fueron objeto varios de sus miembros, de los que resultaron heridos de consideración en la cabeza dos de ellos, por un grupo de nueve personas dedicado a colocar propaganda electoral de Falange Española (auténtica).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.