_
_
_
_

Jornada sangrienta en Argentina

Dieciséis guerrilleros «montoneros» y tres policías murieron ayer en Argentina en diversos enfrentamientos armados, en las proximidades de Buenos Aires. Los guerrilleros cayeron en el asalto a su refugio, en Monte Grande, veintiocho kilómetros al sur de la capital argentina, efectuado por fuerzas combinadas del ejército y la policía. Varios miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos.

Los tres policías muertos lo fueron en sendos atentados, realizados por personas sin identificar. Uno de ellos, comisario retirado, fue tiroteado cuando entraba en su domicilio. Los otros dos, que viajaban en automóvil, fueron ametrallados desde otro en marcha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_