Dimite el gobernador civil de Navarra
Fernando Pérez de Sevilla, gobernador civil de Navarra, ha presentado su dimisión al ministro de la Gobernación por escrito, según informaba ayer Diario de Navarra, basándose en medios allegados al Gobierno Civil. Al parecer, con base al decreto-ley 10/1977 del pasado 8 de febrero, sobre las incompatibilidades de los militares para e cargos públicos, el gobernador debe dimitir antes del 30 de junio, por ser general del Ejército de Tierra.
Durante los dos últimos meses, y sobre todo, después de los acontecimientos últimos en los que perdió la vida José Luis Cano, no menos de veinticinco entidades habían difundido comunicados solicitando la dimisión del gobernador, al que consideraban como responsable de la actuación de las fuerzas del orden público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.