Denuncia por supuestos malos tratos contra funcionarios de policía
Saturnino Olmeda García y Mauricio García-Romeral Pérez, procesados como presuntos autores del lanzamiento de cócteles Molotov contra un vehículo de la Policía Armada, el pasado 14 de abril, prestaron ayer declaración en el juzgado decano de Madrid, en relación con una denuncia presentada por supuestos malos tratos contra cuatro inspectores de policía, según informa Cifra.La denuncia -presentada por los padres de los procesados- solicitaba que fuese tomada declaración a estos últimos y a sus hermanos, Francisco Javier Olmeda y Carlos García-Romeral, y que el juzgado oficiara a la Dirección General de Seguridad para que facilitase los nombres y apellidos de los inspectores, cuyos únicos datos conocidos eran los respectivos apodos, excepto uno de ellos, que figura en la denuncia como Antonio González Pacheco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.