José Manuel Lupi,
rejoneador portugués, que abandonó su país a raíz de la revolución del 25 de abril, pero sin clavel rojo, protagonizó un pequeño incidente en Badajoz cuando unas muchachas intentaron venderle un reclamo publicitario del Movimiento de la Liberación de la Mujer. Incluso llegó a propinar alguna bofetada. El hecho ocurrió al final de un coloquio sobre La mujer ante las elecciones, que había sido organizado por el Movimiento Democrático de la Mujer y en el que participaban el Partido Comunista, el Socialista Popular y el Socialista Obrero Español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.