_
_
_
_
_

Detenido como presunto violador de su hija

El País

Inspectores de la comisaría de Alcalá de Henares detuvieron ayer a V. G. B., de 37 años, como supuesto autor de un delito de abusos deshonestos cometidos con su propia hija, de seis años de edad. Según la acusación, realizó actos lúbricos con la niña en más de quince ocasiones.La pequeña, como consecuencia de estos hechos, sufrió hematomas diversos en el tercio superior de los muslos y en sus órganos genitales certificados en un centro médico de la localidad.

Al parecer, la denuncia fue presentada por la esposa del detenido, que descubrió el hecho. El matrimonio vivía en distintas habitaciones y hacía vida separada.

Tiroteo en Arturo Soria

A la una y medía de la madrugada de ayer, un coche patrulla descubrió a tres personas sospechosas en el interior de un automóvil, aparcado en la calle de Arturo Soria. Cuando la dotación del coche policial se dirigió a los ocupantes para pedirles la documentación, éstos huyeron en dirección a la calle de Burgo de Osma, motivo por el que los policías dispararon varias veces al aire.Avisado un coche del 091, se logró encontrar el automóvil, un Morris 1.300, matrícula de Madrid, 712.453, en la avenida de San Luis. La dotación policial descubrió, asimismo, a uno de los ocupantes, que fue detenido. Resultó ser J. A. L., de diecisiete años, sin antecedentes. Trasladado a la comisaría de Chamartín, no quiso dar el nombre de sus acompañantes, al parecer, delincuentes habituales.

El automóvil en el que huyeron había sido sustraído horas antes.

Atraco en un instituto

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Tres jóvenes atracaron, hacia el mediodía de ayer, a un empleado que se encontraba en el interior del Instituto Ramiro de Maéztu, situado en la calle de Serrano.Según informaron los empleados del propio centro, el atraco fue realizado con una pistola con la que los jóvenes amenazaron a un hombre de edad avanzada que se hallaba en ese momento en el local. Como producto del atraco, los asaltantes se apoderaron de una multicopista situada en la planta baja, con la que se dieron a la fuga.

Supuesto tráfico de drogas

Abdelkaber Boulaich, de veintiséis años, y súbdito marroquí, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, acusado de dedicarse al tráfico de drogas, en especial hachís, entre Marruecos y España. Aunque el detenido negó tales hechos, la policía descubrió en su poder unos zapatos de tacón alto y ahuecado, en donde, al parecer, trasladaba la droga. Asimismo, se le intervinieron 360 gramos de hachís. En el pasaporte del detenido se comprobó que estaban registradas numerosas entradas y salidas del país, la última de ellas fechada el pasado 11 de mayo, fecha en que se trasladó a España desde Tánger.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_