_
_
_
_
SAN ISIDRO: QUINTA CORRIDA DE FERIA

Se siente, El Viti está presente

No hay manías de la afición de Madrid contra El Viti, ni campañas orquestadas, como algunos pretenden hacer creer. Es, más bien, que El Viti sigue empeñado en venir a Las Ventas con toros para el escándalo. Así ocurrió las cuatro veces que salió a este ruedo la temporada anterior. Y ayer, lo mismo. A la vista de las reses escobilladas o romas, sin fuerza, renqueantes, parte del público coreaba: «¡Se siente, se siente, El Viti está presente!». Si sus hechos (a los taurinos nos referimos, por supuesto) fueran tan serios como la expresión de su cara, comprobaría que la afición reacciona de otro modo. Como sucedió en tiempos. Hubo una época en que la plaza de.Madrid era vitista. Y no ha cambiado la plaza sino El Viti, que se mete en esas aventuras de dar gato por liebre. Y el caso es que puede hacerlo en la impunidad -a la vista está-, aunque cabe preguntar cómo y por qué. El lunes toreará los victorinos. Ese podría ser el día de su reconcíhación con el público de Madrid. Si es que, como suponemos los victorinos son toros con toda la barba, bien armados y astifinos; con la edad reglamentaria; fuertes. Nada difícil, por otra parte, ya que los victorinos siempre fueron así, salvo muy raras excepciones. Con ganado de tal fuste, El Viti no tendrá a la afición en contra, sino a favor. Esperemos que toro y torero se encuentren.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_