Los profesores Montero y Aguilar, «absueltos»
Las sanciones impuestas en agosto de 1965 a los profesores Montero Díaz, catedrático de Historia, y Aguilar Navarro, catedrático de Derecho, los dos de la Complutense madrileña, han quedado sin efecto, según las órdenes que ayer publicó el Boletín Oficial del Estado.Los dos profesores fueron sancionados con la separación temporal de sus cátedras por dos años, a la vez que se prohibía su acceso al recinto universitario, según el expediente incoado después de las asambleas celebradas en las facultades de Derecho y Filosofía. En aquellas asambleas se trató el tema de la reforma universitaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.