_
_
_
_

Nuevos disturbios en varias ciudades italianas

Violentos disturbios se reprodujeron ayer nuevamente en varias ciudades italianas. Roma, Nápoles y Milán fueron escenario de disparos, barricadas, manifestaciones y cargas policiales, con un saldo de varias decenas de heridos, numerosos detenidos y daños materiales de cuantía.En la capital italiana, una impresionante manifestación de jóvenes en memoria de Giorgina Masi, de diecinueve aqos, que murió el jueves de un disparo, acabó con una carga de la brigada antidisturbios, en la que se utilizaron gases lacrimógenos. La autopsia de la joven Masi parece indicar que el proyectil que la mató no fue disparado por la policía.En Nápoles y Milán, las manifestaciones degeneraron en choques con las fuerzas de orden público. Militantes de extrema izquierda recorrieron las calles del centro de Nápoles, hubo intercambio de disparos y se registraron heridos y grandes daños. En Milán, cuatro policías resultaron heridos, y un suboficial muy grave cuando en las peistrimerías de una manifestación se produjo un tiroteo.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_