Dolores Ibárruri, en Madrid
Treinta y cuatro horas después de haber recibido el pasaporte oficial en Moscú, Dolores Ibárruri, presidenta de Partido Comunista de España, Regó, a bordo de un avión ruso, al aeropuerto de Barajas. Su llegada a Madrid tuvo lugar alrededor de las ocho de la noche de ayer, y se produjo con extraordinario sigilo, sin que pudiera ser saludada por unas doscientas personas, entre periodistas y militantes del partido, que en vano esperaron su paso por la aduana. Recogida al pie del avión en una furgoneta de servicio del aeropuerto, partió posteriormente en otro automóvil por la zona del Puente Aéreo de Barcelona a su domicilio actual en Madrid.Más información en pág. 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.