José Armando Ramirez Cotarelo,
de 35 años, ha sido detenido en Madrid como presunto autor de un delito de coacción al pretender que una mujer permaneciese contra su voluntad en una secta denominada Orden soberana del templo solar, de la que es fundador y comendador. La denunciante, M.L.R.V., se había ordenado en la secta en mayo de 1975, y en diciembre de ese mismo año se había dado de baja «porque no estaba de acuerdo con la ideología de la organización». Hace unos días el comendador fue a casa de la ex socia y la obligó a trasladarse a su vivienda donde la tuvo retenida durante seis horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.