_
_
_
_

"Pasionaria" prepara su regreso a España

Dolores Ibárruri, Pasionaria, tiene en su poder, desde ayer, el pasaporte español. El documento lleva la firma del primer secretario de la embajada de España en Moscú, que actúa como cónsul.La presidenta del Partido Comunista de España (PCE) en unas declaraciones hechas a la agencia soviética Tass, recogidas por Efe ha manifestado: «Estoy contenta porque vuelvo pronto a mi patria. pero, al mismo tiempo. estoy triste porque abandono la Unión Soviética, país que me acogió y en el que he vivido casi cuarenta años.»

La dirigente comunista expresó su confianza en la evolución política de España «porque los españoles no quieren volver a los tiempos difíciles del pasado».

Por el momento, se desconoce la fecha exacta del regreso de la dirigente comunista a España, aunque se estima que podrá producirse hacia la mitad de la semana próxima. En todo caso se pretende que el regreso del exilio de Pasionaria se lleve a cabo con discreción, sin recibimientos multitudinarios y sin publicidad. Información en pag. 12

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_