Valencia: el Ayuntamiento ofrece espacios gratuitos para propaganda electoral
El Ayuntamiento de Valencia ofrece a la junta electoral 15.095 metros cuadrados para colocación gratuita de carteles de propaganda. El distrito con menos espacios es Dehesa, con veintiocho metros cuadrados, y el que tiene más es Exposición, con 3.920.Por otro lado, la Corporación ha desestimado ofrecer la Lonja y el palacio municipal de La Alameda para actos electorales por su valor arquitectónico, mientras que ofrece los locales de las escuelas públicas, campos de fútbol, instalaciones deportivas y ciertas vías públicas, cuyo trámite de autorización deberá ser comunicado al Gobierno Civil. Finalmente ofrece los postes procedentes del extinguido servicio de trolebuses, así como otros que hayan sido desafectados del servicio público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.