Pakistan: continúa la violencia
Desde hace semanas la violencia se ha adueñado de Pakistán. Todo empezó con unas elecciones cuyos resultados fueron rechazados por la oposición al partido del primer ministro, Zufikar Alí Bhuto, acusado de falsear los comicios. Los incidentes sangrientos no cesan y los choques entre manifestantes hostiles al Gobierno y, últimamente, el ejército están produciendo escenas como la que recoge la fotografía: en Lahore, la ciudad más importante del país, el cadáver de un manifestante muerto por las tropas es retirado por sus compañeros. La fotografía, tomada el día 6, llegó a Londres anoche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.