_
_
_
_
Gente

Monseñor Compaore,

obispo auxiliar de Uagadugu, Alto Volta, ha hecho unas declaraciones a la revista española Mundo Negro. Entre otras cosas, dice que últimamente se observa que los cristianos occidentales parecen más sensibles a las, promociones sociales que a la difusión del evangelio. «No niego que exista la necesidad de contribuir a la promoción humana -añade el prelado-, pero no comprendo cómo se ha llegado a una situación en la que se consiguen fácilmente, y muy pronto, ayudas para poner en marcha una ganadería, por ejemplo, pero resulta muy difícil encontrarlas para sostener obras pastorales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_