_
_
_
_

El Gobiemo Civil, contra la publicidad política en señales de tráfico

El Gobierno Civil de Madrid ha hecho un llamamiento a los autores de colocación je propaganda política en las señales de tráfico para que desistan de su actitud por los serios peligros que puede significar para la seguridad vial.Señala la nota hecha pública por el Gobierno que los actos antes referidos pueden estar incursos en el apartado B del artículo segundo del Código Penal y recuerda también que el artículo 52-A del Código de la Circulación dispone contra estas Infracciones multas y pago de los daños sin perjuicio de lo que dispongan los tribunales de justicia en cada caso.

Ante la campaña electoral han surgido pintadas en los lugares más insospechados, y al margen de los lugares destinados a la publicidad política, la publicidad spray ha pasado de las vallas y paredes a las señales de tráfico, semáforos y carteles señalizadores. Esta actitud, según el Gobierno Civil, pone en peligro la seguridad de conductores y peatones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_