Valentina Tereshkova,
la única mujer, por ahora, que ha hecho un vuelo espacial, por parte soviética, ha viajado a Nueva York. En la sede de las Naciones Unidas la Tereshkova ha dicho que espera no ser la única mujer espacial de la historia. «Ahora, aunque no haya mujeres entrenándose especialmente para la vida en el espacio, va a hacer falta, ya que los próximos vuelos a través de estaciones orbitales serán de mucho tiempo de duración, y no es bueno para el hombre que esté tanto tiempo solo. » En relación a la llegada soviética a la Luna, la astronauta dijo que había cosas más importantes en la investigación espacial que la Luna, y que ellos en su programa tenían prevista la exploración del satélite a través de instrumentos, no de personas. Valentina es hija de Valentín González «El Campesino».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.