_
_
_
_

Bobcock Wilcox quiere desprenderse de 450 trabajadores

Cuatrocientos cincuenta trabajadores de la factoría de Babcock Wilcox, en Sestao, pueden quedar sin trabajo en virtud de un expediente de regulación de empleo que la empresa pretende llevar adelante debido a la imposibilidad de soportar las actuales condiciones de rentabilidad.Para llevar a cabo esta regulación y sacar adelante este expediente, la empresa ha establecido un escalonamiento que va desde la jubilación anticipada a los cincuenta años y el traslado a dos empresas asociadas de Babcock Wilcox, hasta la baja voluntaria con una indemnización de diez meses de salario.

Los trabajadores aceptan, en líneas generales, las fórmulas establecidas por la empresa, siempre que se fijen garantías en el caso de lajubilación, que se ofrezcan algunas compensaciones para los que se trasladen a otras factorías, y que se eleven las indemiiizaciones para aquellos que decidan acogerse al cese voluntario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_