El Gobierno francés no pone cupos a la importación siderúrgica
Según se supo ayer de fuentes solventes, el ministerio francés que regula las cuestiones siderúrgicas rectificó las órdenes que envió a las aduanas francesas para exigir a los camiones españoles, cargados de productos siderúrgicos, la obligatoriedad de licencias de importación para cruzar sus fronteras.El día anterior, el ministerio francés del ramo dirigió un télex a todas las fronteras para exigir tales licencias, si bien quedó patente el hecho de que el Gobierno francés no va a fijar cupos a la importación de productos siderúrgicos, al desautorizar su propio comunicado.
En círculos empresariales siderúrgicos de Madrid se interpreta la medida como un percance sin importancia que, como mucho, puede presagiar el requisito de las licencias de importación a Francia a medio o largo plazos, pero en ningún momento en plazos inmediatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.