_
_
_
_

Roma: secuestro frustrado de un avión español

A la 1.30 de la madrugada aterrizó en Barajas, procedente de Roma, el Boeing 727 de Iberia que ayer sufrió un intento de secuestro en el aeropuerto de Fiumicino. El súbdito libio Abuisha Ali Fargani, provisto de un cuchillo, intimidó a la tripulación del aparato una vez que lo habían abandonado todos los pasajeros para que volase nuevamente rumbo a Madrid, punto del que habían partido horas antes.El propio comandante del avión redujo con la ayuda de un extintor al secuestrador, que pretendía regresar a España para ver a su novia. Ningún viajero ni miembro de la tripulación sufrió daños físicos.

Más información en pág. 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_