_
_
_
_
_

Posibles nombramientos de altos cargos en el Consejo de Ministros

El Consejo de Ministros que se celebrará hoy en el palacio de la Moncloa, bajo la presidencia de Adolfo Suárez, se ocupará del nombramiento de altos cargos de la Administración actualmente vacantes. También puede estudiar la regulación de la comparecencia de candidatos electorales en televisión, así como los acontecimientos ocurridos durante el 1 de mayo.El nuevo subsecretario de Obras Públicas, puesto vacante desde la dimisión de Luis Ortiz por motivos electorales, podría ser Manuel Frayle, según cree Europa Press.

Para directora general de la Mujer, entre los nombres facilitados por Pilar Primo de Rivera, delegada nacional de la Sección Femenina, cuyo cese aún no ha sido publicado en el Boletín Oficial del Estado, figuran los de Oliva Tomé, delegada provincial de la Sección Femenina, y María Victoria Eiroa, rectora de la Universidad Laboral de Zaragoza. También podría nombrarse nuevo jefe del Alto Estado Mayor, cargo para el que suena el nombre del teniente general Liniers,

Ayer se celebró en la antigua sede de la Presidencia del Gobierno, Castellana, 3, la reunión de subsecretarios preparatoria del orden del día del Consejo. Estuvo presidida por el ministro secretario general, Ignacio García López y duró unas tres horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_