Estancamiento en la Conferencia de Desarme de Ginebra
Sin alcanzar progresos, la «Conferencia del Comité de Desarme» de las Naciones Unidas completó ayer en Ginebra su primer período de sesiones del año 1977, iniciado el 15 de febrero último y en el que ha dado prioridad a las negociaciones destinadas a elaborar un proyecto de tratado para prohibir los ensayos de armas nucleares.El próximo período de sesiones del Comité tendrá lugar -siempre en el Palacio de las Naciones ginebrino- a partir de julio próximo.
Las mayores esperanzas están cifradas en el mantenimiento de la política que en esta conflictiva materia ha anunciado en forma reiterada el nuevo presidente norteamericano, James Carter, particularmente en lo que respecta a la próxima reiniciación, también en Ginebra, de las negociaciones SALT para limitar los armamentos estratégicos de las dos grandes potencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.