_
_
_
_

Las potencias occidentales piden la liberación de Rudolf Hess

Las «tres grandes» potencias occidentales han pedido de nuevo a la Unión Soviética la puesta inmediata en libertad de Rudolf Hess, que se encuentra encarcelado en la prisión de Spandau (Berlín occidental) cumpliendo cadena perpetua.

La petición hecha por Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos responde a razones humanitarias, ha declarado un portavoz del Foreign Office.

La Unión Soviética se ha negado a acceder a las repetidas peticiones presentadas por los países occidentales en los últimos años.

El ministro de Estado, Frank Judd, convocó ayer al embajador soviético Nikolai Lunkov en el Ministerio británico de Asuntos Exteriores y le rogó que presentara a su Gobierno «la más encarecida petición para que tuviera en consideración los méritos de Hess y acordara su libertad y el regreso a su hogar».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_