El teniente general Fernández Vallespín fue enterrado en la intimidad
Los restos mortales del jefe del Alto Estado Mayor, teniente general Carlos Fernández Vallespín, fueron inhumados ayer por la mañana en el cementerio de El Pardo, en presencia sólo de sus familiares y allegados, por expreso deseo del fallecido.A las once de la mañana fue sacado desde la capilla ardiente hasta el patio del Alto Estado Mayor, a hombros de jefes y oficiales. El féretro iba envuelto en la bandera nacional y llevaba encima los atributos de mando del fallecido.
Despidieron los restos mortales, en la sede del Alto Estado Mayor, el presidente de las Cortes y del Consejo del Reino, Torcuato Fernández- Miranda; el vicepresidente primero del Gobierno, teniente general Gutiérrez Mellado; los ministros del Ejército, Marina, Aire, Vivienda y Relaciones Sindicales, el presidente del Consejo de Estado y otras personalidades militares y civiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.