Despedida la plantilla de Modealco
Ayer se cumplieron siete días de huelga en la empresa Modealco, SA, de Madrid, dedicada a la confección textil. La plantilla formada por unas cien trabajadoras, fue despedida el pasado sábado por participar en un paro de solidaridad con una compañera despedida.Según fuentes laborales, el despido de la mencionada compañera se produjo porque ésta quitó una notificación de la empresa expuesta en el tablón de anuncios para sacar fotocopias. Al día siguiente (el viernes) las empleadas iniciaron un paro, interrumpido por la policía, que los invitó a desalojar la fábrica. Actualmente la empresa se encuentra cerrada y a las despedidas les resulta imposible comunicarse con alguien de la dirección, para negociar la vuelta al trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.