Paro de 8.000 trabajadores en Pamplona
Unos 8.000 trabajadores pararon ayer en Pamplona y otras localidades de la provincia, en solidaridad con los 32 despedidos de la empresa cárnica Venancio Villanueva, en huelga desde el 17 de enero pasado.
Los paros han afectado principalmente a unas 35 empresas del cinturón industrial de Pamplona así como a otras de Tudela, Tafalla y Estella. Igualmente, trabajadores de distintos comercios de Pamplona sostuvieron paros de dos horas de duración. En general los paros de los trabajadores oscilaron de dos horas a toda la jornada, respondiendo así a la convocatoria efectuada por todas las organizaciones sindicales de Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.