_
_
_
_
Gente

Salvatore Cala,

Purga en la cárcel de Saltanissetta, en Sicilia, los delitos que su hermano gemelo va apuntando a su cargo. El detenido se decidió a confesar que el delincuente no es él, sino su hermano, habiéndose prestado a la sustitución para salvarle. Cuando ya se había hecho a la idea de que el próximo junio sería puesto en libertad, acaba de saber que nuevos delitos cometidos por su hermano prolongarían dos años más la prisión. Eso es lo que le ha llevado a decir la verdad, y para que no siguieran pagando justos por pecadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_