Fuerza Nueva: la muerte como solución
«El consejero nacional del Movimiento, don Blas Piñar, en un discurso en Bilbao, ha afirmado que están dispuestos a matar o morir por España. Aun descontando la tasa de demagogia e improvisación que se puede admitir en un mitin político, hay fronteras que no deben traspasarse jamás. Una de ellas es este tono que nos habla de muerte como una solución política. Después, el jefe de Fuerza Nueva se extraña de que los documentos verbales como éste y los gráficos que hemos presentado los periódicos lo relacionen con una sicosis de violencia y con los hombres que la desempeñan.España y los españoles necesitan vivir, no morir. Este es un grito insensato que desearíamos no haber oído. O, por lo menos, no ver repetido (...).»
27 abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.