_
_
_
_

Los soviéticos quieren comerciar con los judíos

La Unión Soviética hizo el martes pasado su primera oferta comercial a Israel, desde que el Kremlin cortó las relaciones diplomáticas hace diez años.

Esta propuesta ha sido inmediatamente interpretada en Tel Aviv como una señal de que los rusos quieren volver a mantener contactos con Israel.

La propuesta comercial llegó desde la oficina en París de la Compañía de Exportación Soviética, e irá dirigida a la Cámara de Comercio de Tel Aviv. En la propuesta se pedía nombres de posibles compradores de «pasta» para industria papeleras.

Zui Amit, director general de la Cámara de Comercio, dijo que era la primera comunicación soviética llegada a su despacho desde la ruptura de relaciones después de la guerra árabe-israelí en 1967. «No es una coincidencia -afirmó-, tiene que ser un mensaje.»

En medios oficiales de Israel se duda, sin embargo, sobre el significado de estos contactos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_