Los bomberos, sometidos a medidas disciplinarias
Los bomberos madrileños, una semana después de haber decidido reintegrarse al trabajo, han comenzado a recibir órdenes verbales motivadas, al parecer, para subsanar «antiguas deficiencias que impedían un normal servicio del Cuerpo». Estas órdenes, centradas en la presencia continua de los funcionarios en los parques durante lasveinticuatro horas que dura el servicio, «sin que podamos salir ni siquiera a comprar comida», han motivado numerosas quejas entre los bomberos que ahora se ven obligados a llevarse la comida de sus domicilios.
«Antes nos poníamos de acuerdo y dos o tres personas, con el permiso de los jefes del parque, salían, en un momento, a comprar lo necesario para comer. Otros se encargaban de cocinar y, de esa forma, no se creaban problemas». Sin embargo, las órdenes, al parecer, provenlentes de la dirección del Cuerpo y que comenzaron a hacerse obligatorias ayer, impiden no sólo estas salidas, sino, además, el aparcamiento en el interior de los parques, de los turismos propiedad de los bomberos en servicio que antes les estaba permitido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.