El primer ministro vietnamita llegó ayer a la capital francesa
El joven discípulo predilecto del «tío» Ho Chi-ming, que en 1946 llegó a Francia (al castillo de Fontenebleau) para negociar la paz, no conseguida entre Francia y Vietnam, es hoy el primer ininistro de Vietnam: Pham Van-dong, que ayer llegó a París en visita oficial.Es el primer desplazamiento de un dirigente vietnamita a occidente, después de la reunificación, hace un año, de los dos Vietnam. Con este «reencuentro», según estimación del presidente de la República Francesa, Valery Giscard d'Estaing, Francia desearía llegar a unas relaciones «privilegiadas» con la que fue su colonia y es hoy una de las potencias más importantes de Asia. El señor Vart-dong fue recibido con honores de jefe de Estado. Fue alojado en el palacio Marigny, el mismo que sirvió para recibira los Reyes de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.