_
_
_
_

Londres, meta de una marcha de jóvenes socialistas europeos

Juan Cruz

Hoy llega a Londres la marcha de los jóvenes socialistas europeos que partieron de la República Federal de Alemania, el 20 de marzo pasado, y han recorrido desde entonces más de ochocientos kilómetros pidiendo empleo para la juventud, nacionalización de todas las industrias alimenticias, control estricto de los precios de los alimentos y una fórmula técnica para acabar con la inflación sin tener que recurrir a la aplicación de los límites salariales. La euromarcha, cuyos organizadores esperan que alcance en Inglaterra los 50.000 participantes, termina en la capital británica. Para aprovechar la circunstancia, los grupos de izquierdas ingleses han preparado una reunión final en la que demandarán, junto con sus colegas europeos, la ruptura del «contrato social», que une al sindicalismo con el Gobierno laborista sobre la base de la aceptación de límites salariales para reducir la inflación y el desempleo,

Este acontecimiento juvenil, al que se han sumado izquierdistas españoles a lo largo del recorrido, ha despertado mucha expectación en el Reino Unido.

Al frente de la euromarcha viene Ulli Rippert, un anarquista alemán. El acontecimiento ha sido organizado por la federación de los jóvenes socialistas europeos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_