Palma elimina barreras arquitectónicas en favor de los minusválidos
El Ayuntamiento de Palma ha aprobado la iniciación de la segunda fase del proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas en favor de los minusválidos, pocos días antes de que comience en la capital mallorquina el simposium «Minusval 76» que se celebrará en Palma durante los días 27 al 29 de este mes. El director general del SEREM, Rafael Fernández Sedano, expuso en una rueda de prensa las líneas generales de este congreso al que asistirán unas doscientas personas y puso como ejemplo al Ayuntamiento de Palma, quien se ha caracterizado en estas fases de supresión de las barreras arquitectónicas para buscar el sistema a fin de resolver uno de los graves problemas que tienen los minusválidos en la sociedad actual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.