Risa fácil
Ante la afirmación de que el feto hasta los tres meses da un electroencefalograma plano, don Francisco Javier González Torres, según -asegura en su carta publicada en EL PAIS de 15 de abril, no ha podido reprimir la risa.La pudo reprimir, por el contrario, la comisión encargada de adjudicar los premios Nobel de Medicina, que lo concedió en 1965, al francés Jacques Monod, uno de los investigadores de los que he tomado el dato del electroencefalograma plano del feto durante los primeros meses de gestación.
De todo lo cual, se sigue: el señor González Torres tiene -y ello, posiblemente, no es malo- la risa fácil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.