Owen pide más ayuda occidental para los subdesarrollados
El ministro británico de Asuntos Exteriores, David Owen, pidió ayer a los países industrializados de Occidente que concedan mayor ayuda a los países en desarrollo más pobres. Agregó que la Unión Soviética y sus aliados del Este europeo apenas contribuyen en este campo.«Pedimos también -subrayó- a los países productores de petróleo, que disponen de inmensos superávit, que cooperen con nosotros de una manera constructiva y generosa. Necesitamos ampliar la participación en el diálogo Norte-Sur y reconocer que estamos implicados en un proceso complejo y a largo plazo.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.