_
_
_
_
Gente

Adolfo Suárez

Presidente del Gobierno, en plena crisis política originada por la legalización del PCE, cogió un pequeño utilitario , burló los servicios de vigilancia de la Moncloa, y se dio un paseo por Madrid. En Cuatro Caminos aparcó el pequeño Seat y entró en un bar a tomarse una caña. Los parroquianos le reconocieron y le instaron a sentarse en una mesa, y a que aceptara su invitación. Durante unos minutos, Suárez conversó con ellos y no faltaron, por supuesto, los temas políticos. Testigos presenciales aseguran que uno de los presentes, entusiasmado por las explicaciones del presidente le espetó en un momento dado. «Sí señor, así se hace, con dos c... »

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_